Cada fotografía es un recuerdo y a la vez no hay nada que nos haga más conscientes de la fragilidad del tiempo, de su naturaleza perecedera y efímera que la fotografía.
Después de una comida genial con grandes amigos y un postre guay, visita a Olmedo, pueblo de Valladolid que debe su nombre a la abundancia de olmos que existían en su término.
La olma varias veces centenaria de la Plaza de San Andrés de esta localidad no tiene mucho futuro, ya que está afectada por la grafiosis. Esta olma es un árbol único en su especie en toda Castilla y León y está incluida en el catálogo de especímenes vegetales de singular relevancia de la comunidad.Puede que ésta sea uno de las últimas fotos que podamos ver de ella.
Todas las imágenes que aparecen en este blog, tienen todos los derechos reservados y está prohibido, sin consentimiento expreso del autor, el uso público de las mismas.
All images contained on this site are protected by copyright law and may not be reproduced, distributed, transmitted, displayed, published or broadcast without the prior written permission of his author.