domingo, 12 de septiembre de 2010

VIAJE A LA INDIA 1

Después de todo un día viajando, llegamos a Mumbai a la 1:00h de hoy domingo 12. Después de recoger las maletas y pasar todos los controles, salimos porque pensábamos que el guía nos estaría esperando y allí nos había nadie. Se había equivocado de día.
Tras varias llamadas, y nuestra insistencia el guía nos manda coger un taxi hasta un hotel que ni siquiera tenía reservado. Una hora en llegar y por el camino ya podía vislumbrar lo que me esperaba al día siguiente. Eran las 5:00h de la madrugada cuando llegamos al hotel. A dormir.
Al día siguiente, el guía nos dice que él hasta por la noche no puede llegar y nos cojamos el día libre. Eso sí nos pone un chófer.

Nos tenemos que buscar la vida de nuevo. Nos lleva hasta una de las calles comerciales más importantes y concurridas y allí nos deja hasta las 4 de la tarde. Miramos, compramos, comemos y nos tomamos una cervecita.

Todo peor de lo que me había imaginado: suciedad, pobreza, hambre, niños solos en la calle, gente durmiendo en la carretera, tráfico, ruido, polución, ...


Es la fiesta de Ganesa, el dios con cara de elefante, y asistimos por la tarde-noche a una procesión. Acabamos bien el día.

No hay comentarios: