martes, 23 de septiembre de 2008

CANTABRIA

Este fin de semana lo pasamos en Cantabria. Una excursión a varios lugares por todos conocidos : Cuevas del Soplao, Comillas y el Parque Natural de Cabárceno.
Organizada por la Asociación de Vecinos "La Fuente Vieja" del pueblo de Santiago del Arroyo (Valladolid).
El sábado día 20 por la mañana, visitamos las cuevas del Soplao. En un marco incomparable, con vistas a los Picos de Europa, a 60 kms de Torrelavega, se encuentra UNA CAVIDAD ÚNICA, 14 kms de selva de formaciones naturales, aragonitos, estalactitas, estalagmitas y excéntricas espectaculares. Aunque no se podía fotografiar el interior, os dejo unas fotos del paisaje que las rodea.
Por la tarde, visitamos el pueblo de Comillas : el centro, el Capricho de Gaudí, el Palacio de Sobrellano, ...Y ya el domingo, después de darnos un bañito en la playa del Sardinero, como buenos vallisoletanos, fuimos a visitar el Parque Natural de Cabárceno.
En fin, que disfrutamos del viaje, en compañía de los amigos de Santiago del Arroyo y Camporredondo.