jueves, 25 de agosto de 2011

NO TE RINDAS

 
 
Cuando las cosas vayan mal, como a veces pasa,
cuando el camino se ponga cuesta arriba,
cuando tus recursos mengüen y las deudas suban,
cuano al querer sonreir, debas ahogar las lágrimas,
cuando tus precauciones te tengan agobiado,
descansa, si te urge, pero no te rindas.

La vida es rara con sus idas y venidas, 
donde las contradicciones son el pan de cada día,
y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta
y te invita a mirar hacia atrás,
no le des entrada,
lucha, mira hacia adelante,
no te rindas.

Por eso, decídete a luchar sin tregua,
porque en verdad, cuando todo empeora,
el que es valiente, 
no se rinde, ¡lucha!

 
 

Yo, por primera vez, he dejado de ser valiente, me rindo, lo dejo.
Es más, ayer lo dejé definitivamente. Con fecha 24-8-2011 he dejado de ser la Presidenta de la Asociación Fotográfica Vallisoletana.
Gracias a todos los que me habeis acompañado durante esta andadura al frente de la AFV, han sido unos años estupendos. Pero,..., todo llega a su fin.

(Fotos realizadas en Mota del Marqués, el 23-8-2011)

2 comentarios:

Carlos Gutiérrez dijo...

No entiendo nada, indudablemente tus motivos tendrás, pero me has dejado totalmente consternado.
Cuenta con mi apoyo siempre.
Un beso Nuria.

NURIA MONGIL MANSO dijo...

Bueno, Carlos, ya te contaré algún día.
Un saludo y gracias por tu apoyo.